Quienes Somos
Quienes somos
Lucas Guzmán es un mayorista especializado en la distribución y comercialización de jamones, embutidos, carnes y quesos. Cuenta con una experiencia de cuatro décadas dedicada a la selección y venta de los mejores ejemplares curados. Son, además, los mayores expertos de la Costa del Sol en jamones de la D.O.P. Guijuelo de Salamanca. Esto se traduce en un profundo conocimiento del ibérico en todas sus vertientes.
Lucas Guzmán es un apasionado del jamón, algo que transmite, no solo a su equipo sino a sus clientes a quienes ofrece una atención realmente personalizada. Para Lucas, el jamón es un manjar aunque también un producto delicado que requiere plena atención y un esmerado mantenimiento.
Lucas Guzmán es uno de los principales proveedores de jamones e ibéricos de alta calidad para la Hostelería y el canal Horeca de la provincia de Málaga y la Costa del Sol.
Producto
Lucas Guzmán selecciona cuidadosamente cada pieza sabiendo lo que demanda cada cliente. Su experiencia y gran conocimiento del jamón ibérico lo convierten en un mayorista de probada solvencia, que sabe cumplir con las más altas expectativas. En lo tocante al ibérico, Lucas viaja cada año a tierras de la D.O.P. Guijuelo donde los elige personalmente. De hecho, trabaja solo con aquellos proveedores que utilizan la curación natural.
Su porfolio arranca con el Jamón de Cebo Ibérico incluyendo el de Campo Ibérico, el Jamón de Bellota Ibérico y llegando al de más alta cota: el Bellota 100 % Ibérico.
No solo trabajan con jamones y paletas ibéricas. Su catálogo comercial también incluye todo lo necesario para la Hostelería y el segmento Horeca como carnes y embutidos ibéricos, fiambres, quesos y aceites premium.
En la actualidad, este mayorista es distribuidor en exclusiva para Málaga y la Costa del Sol de las prestigiosas marcas de jamones como Fili y Siete Hermanos. También tienen exclusividad para los Quesos de la firma Revilla.
Servicio
La empresa Lucas Guzmán brinda una calidad sobresaliente a un precio incontestable, lo que los sitúa como uno de los mayoristas más competitivos de Málaga y la Costa del Sol. Otro de sus grandes atributos, es el asesoramiento permanente y un trato amable y cercano.
Lucas Guzmán ofrece seriedad, oficio y experiencia. No obstante, es la agilidad su principal rasgo como mayorista. Su plantilla es capaz de atender cualquier pedido en solo 24 horas añadiendo a ello una alta profesionalidad y excelente respuesta.
En términos de mercado, su logística alcanza la provincia de Málaga y toda la Costa del Sol.